NUESTRA HISTORIA

Somos fabricantes de piel en Bizkaia desde hace 30 años, peletería con raíces
https://www.terradebarbares.com/wp-content/uploads/2019/10/maniqui.jpg

30 años fabricando prendas de piel con origen en Bilbao.

En concreto nuestra peletería se halla actualmente en Leioa, Bizkaia, a un paso de Getxo y de Bilbao.

Siempre con el ánimo de tratar a nuestros clientes con la profesionalidad y la garantía de auténticos artesanos de la piel, confeccionamos nuestras chaquetas de cuero, nuestros abrigos de piel, con el mimo que se merecen.

Fabricamos cada prenda de piel en condiciones dignas y justas.

Nuestro conocimiento de la profesión y del material, nos permite garantizar cada una de las prendas que vendemos. Hay mucha gente que nos conoce por nuestros diseños de Ramón Villamor, firma que antes aparecía en nuestras prendas y con los que seguimos trabajando y actualizando para las nuevas generaciones.

Nuestro objetivo de negocio es conseguir una comodidad y durabilidad en la prendas de piel que fabricamos que, acompañando a su impecable diseño, satisfagan a nuestros clientes más exigentes.

arreglos de piel

HACEMOS BIEN LO QUE AMAMOS.

Nuestro objetivo de negocio es conseguir una comodidad y durabilidad en la prendas de piel que fabricamos que, acompañando a su impecable diseño, satisfagan a nuestros clientes más exigentes.

Construyendo colección

Tenemos la materia prima en las manos y para esta temporada nos empeñamos en hacer prendas que llamamos amigas, en piel amiga, que te toca con su textura agradable, que te abraza para darte calor, que te acompaña cuando hay que salir de fiesta

Nos íbamos imaginando cada chaqueta de piel, cada abrigo de piel vuelta, las prendas de acabado rex o las cazadoras de napa como acompañantes en cada dia del otoño invierno, ha sido muy divertido, pues creo que como ejercicio de compartir prenda para el momento oportuno nos permitía visualizar los dos  al mismo tiempo, haciendo de cada diseño una oportunidad para imaginar su uso, satisfechos con la idea, muy contentos con el trabajo.

Al final del parto te quedas mirando lo que has sido capaz de hacer y respiras en una mezcla de emociones ,las que se quedan atrás por el trabajo hecho y las que quedan por venir, cuando el cliente las vea , las toque y decida si es lo que está buscando o les seduzca para decir me la quedo.

https://www.terradebarbares.com/wp-content/uploads/2019/10/tienda-terra-barbares.jpg