La mejor piel de abrigo para ti

Nuestro equipo es experto en distintos materiales

En la peletería Terra de Barbares  utilizamos siempre materiales de la mejor calidad, los cuales, trabajamos con mimo para que nuestras prendas sean lo más cómodas y funcionales.

Nuestro equipo es experto en distintos materiales, como double-face o peletería, creando así, unos diseños únicos y originales en piel. La elección y el trabajo con los materiales es la base de nuestras Las materias primas son el elemento fundamental en la elaboración de nuestras prendas de piel.

La elección del curtidor adecuado, del acabado suave y a la vez con buen tono, es un trabajo apasionante y lleno de responsabilidad, pues elegimos los colores y las texturas con meses de antelación, haciéndolo unas veces con la experiencia profesional de años y otras con la intuición creativa.

Pieles de cordero, nappas muy finas, anteados, doublé face, grabados y nobuck son materiales de máxima calidad que se cortan a mano, una por una, tratando de unificar tanto texturas como color, en un trabajo  artesanal que da más valor a cada prenda.

En nuestro taller de piel disponemos de infinidad de materias primas de distintas calidades y colores que permiten al cliente visualizarlos, pudiendo elegir con mayor seguridad la piel con la que vamos a confeccionar su prenda.